ace-spain-madrid.jpeg

Madrid Campus

Estudie en una ciudad vibrante que ofrece oportunidades profesionales únicas!

Nuestro campus está situado en el corazón de Madrid, una de las principales capitales europeas conocida por su gran calidad de vida y su gran oferta de ocio, deporte, cultura, arte, moda, gastronomía y política, lo que garantiza que tu experiencia como estudiante será inolvidable.

Estudiar en Madrid te ofrecerá mucho más que una experiencia académica. Es una inmersión total en una ciudad viva y diversa, en el corazón de España. Como estudiante de Dirección Hotelera de Lujo, Dirección y Gestión de Moda y Gestión Deportiva, te beneficiarás de un entorno dinámico en un lugar donde todas estas industrias confluyen y se desarrollan.

Si hablamos de gestión deportiva, Madrid es una de las ciudades en España y de Europa con un gran desarrollo de la industria del deporte. Destacan los dos equipos de renombre internacional; el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid. Al realizar tus estudios en Madrid te sumergirás en su apasionante cultura deportiva, con oportunidades para realizar prácticas, generando contactos y relaciones con clubes y organizaciones deportivas.

Por último, Madrid es la combinación perfecta de tradición y modernidad. Mientras exploras sus barrios históricos y museos, descubrirás el rico patrimonio cultural español. Una ciudad con una cultura de innovación y emprendimiento, con un sólido sector empresarial y una dinámica actividad en el sector tecnológico. Estudiar en Madrid significa vivir en un entorno estimulante y en el que podrás desarrollar tus habilidades profesionales mientras disfrutas de todo lo que esta ciudad cosmopolita puede ofrecerte.

 

PROGRAMAS

Bachelor (Bac +3) y Master (Bac +5)

CAMPUS Y LOCALIZACIÓN

Paseo del Prado 40, acceso por la Calle Cenicero, 9. Madrid (28014), España (UE)

VIDA DE ESTUDIANTE

Sigue la vida del campus en Instagram