brochure_ace_project_02-min.jpg

ACE Education

No solo formamos graduados, sino también futuros líderes con las habilidades necesarias para afrontar los retos del futuro

Misión ACE

Somos la puerta de entrada al futuro para profesionales que que quieren desarrollar su carrera profesional en carreras con grandes oportunidades de empleabilidad, a través de una metodología práctica de enseñanza y de la creación de sinergiascon actores clave, que contribuyan a que nuestros estudiantes alcancen sus objetivos profesionales.

Como especialistas en educación superior, en ACE Education conformamos diversas escuelas y contamos con una amplia red de socios y profesionales de diferentes industrias.

A través de nuestra metodología de enseñanza, nos adaptamos a un mercado laboral global con una gran demanda en habilidades blandas y de gestión, conocimientos específicos de cada industria, aptitud innovadora, dominio de idiomas y trabajo en equipos internacionales e interculturales. En ACE, buscamos descubrir y desarrollar el talento y el potencial de nuestros estudiantes en línea con las demandas de las emergentes profesiones del futuro, en constante innovación.

Nos especializamos en proporcionar a nuestros estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para liderar en industrias clásicas y emergentes, especializandose en sectores nicho.

Conoce nuestras especialidades
brochure_ace_project_01-min.jpg
Conoce nuestras especialidades

Filosofía ACE

El modelo educativo del Proyecto ACE se basa en 4 pilares fundamentales:

Crecimiento colaborativo

Nuestro modelo de red conecta escuelas y socios de cada industria, facilitando el intercambio de recursos compartidos e invirtiendo en la creación de nuevas herramientas para el futuro.

amos_brochure_ace_project_08-min-1.jpg

Aprender a través de la experiencia

A través de nuestros programas académicos y planes de estudio orientados hacia la aplicación práctica, priorizamos el desarrollo de habilidades que requiere del mercado laboral y la resolución de problemas a través de la realización proyectos, estudios de caso y prácticas en empresas.

eidm_brochure_ace_project_08.jpg

Pensamiento transversal

Una cultura de la curiosidad nos inspira a cuestionar y desafiar lo convencional, fomentando el desarrollo del pensamiento crítico entre los estudiantes, facilitando intercambio de pensamiento no solo entre estudiantes de una misma disciplina, sino también entre estudiantes de diferentes disciplinas, dentro de los campus y en la interacción entre las escuelas y la industria.

eidm_brochure_ace_project_14-min.jpg

Fomentar el crecimiento personal y la diversidad

Buscamos estudiantes y docentes que enriquezcan nuestra comunidad con pasiones y perspectivas únicas. Nos comprometemos a invertir en campus que continúen fomentando la diversidad y la creatividad, a medida que nuestra red se expanda.

amos_brochure_ace_project_12-min.jpg

Oferta ACE

Nuestro principal objetivo es preparar a nuestros estudiantes para el mercado laboral y su éxito profesional, proporcionándoles una amplia gama de herramientas y recursos. Creemos firmemente que nuestros programas de Bachelor y Master van más allá de la mera adquisición de conocimientos académicos. Los dotamos de las habilidades necesarias para proyectarse y construir un futuro prometedor, preparándolos para ocupar puestos de responsabilidad en el campo que elijan. Nuestros programas de formación están diseñados para formar no solo graduados, sino también futuros líderes, preparados para enfrentar los retos del futuro.

  • Prestigio académico

    A través de nuestras escuelas y programas académicos reconocidos y valoradores por compañias líderes en cada industria.

  • Experiencia práctica

    A través de programas académicos diseñados por profesionales de gran experiencia dentro de cada industria y en colaboración con compañias de referencia.

  • Fromación práctica y real

    Impartida por docentes con años de experiencia en cada industria, que trabajan en el aula casos prácticos de la industria.

  • Movilidad Internacional

    Con el apoyo de una red mundial de escuelas, universidades, campus y oportunidades laborales y estudio internacional.

  • Enriquecimiento multidisciplinar

    Gracias a la diversidad de conocimientos en una red de escuelas, campus y oportunidades de trabajo y estudio.

  • Campus académicos con vida

    Que equilibran una amplia red con el espíritu familiar de atención y apoyo personal.

Descubra una red mundial
de educación sobre diseño